Se acabo la incomodidad de jugar desde la pantalla táctil, con los dedos por ahí en medio no podemos apreciar bien a lo que jugamos, ya que una empresa sueca nos a solucionado la existencia en este tema. Fructel, que así se llama la empresa, ha desarrollado un Gamepad perfecto para poder aprovechar al máximo nuestros juegos desde cualquier dispositivo Android. La idea es parecida al Sony Ericsson Xperia PLAY, que viene con un pad integrado para disfrutar de los juegos, pero este sistema es de quita y pon, lo cual nos permitirá adaptar el pad cuando lo necesitemos.
El Gamepad Gametel, que es el nombre que recibe el aparato, el cual es totalmente inalámbrico, funciona por Bluetooth. Únicamente tendremos que fijar el terminal móvil mediante un clip en la parte superior del Gamepad, y ya tendremos una consola portátil en toda regla.
Para poder hacer uso de esta maravilla, necesitamos descargarnos los drivers desde Android Market, para poder sustituir el teclado por el Gamepad. La desventaja, es que mientras tengamos conectado el Gamepad no podremos hacer uso de la pantalla del teléfono móvil.
En cuanto a la batería, tiene 9 horas de juego y cuenta con un apagado automático que se activa a los 6 minutos de inactividad, y es compatible con la mayoría de cargadores USB que vienen con la mayoría de teléfonos móviles.
Lo más probable es que el dispositivo se lance en navidades, a un precio de unos 60€.
Así que ya sabéis, si estáis cansados de poner los dedos por en medio y no poder ver bien la pantalla, esta es la solución perfecta.
ta piolaaaAAA♪♫