Durante esta semana, se ha descubierto que los HTC ONE S no eran tan resistentes como afirmaba el fabricante. Numerosos casos en todo el mundo afirmaban que las carcasas del recientemente lanzado HTC ONE S presentaban signos de desgaste o se decoloraban al mínimo roce. La noticia ha corrido por toda la red durante esta semana llegando a oídos de HTC.
.
Como os comentamos hace unos días, HTC envío un mensaje tranquilizador a todos los usuarios del HTC ONE S proponiéndoles una solución de inmediato. Pues bien, la solución ya ha llegado, y no es otra que hacer un cambio de terminal. Así es, HTC cambia el terminal defectuoso por otro nuevecito, ya que según el fabricante se trata únicamente de un lote defectuoso.
El HTC ONE S utiliza un proceso llamado micro arc oxidation (MAO) a su monocasco de aluminio, y este se endurece alcanzando una resistencia similar a la cerámica, aunque debido a los problemas detectados HTC también ha optado por modificar el proceso de fabricación para evitar más situaciones como esta.