HTC está ganado protagonismo desde que se decidió por lanzar su nueva linea de smartphones HTC ONE. No sólo por ser el primer fabricante en lanzar un terminal quad core, también por su nueva y característica versión de la interfaz de usuario que acompaña a dicha familia de dispositivos, el Sense 4.0.
El Sense representa el mayor esfuerzo de HTC para hacer una experiencia competitiva y atractiva para Android. Aunque antes de Android 4.0 la interfaz de Sense era bien recibida, la verdad es que ahora, con la nueva versión ICS, ¿Creéis que es necesario seguir disponiendo de una interfaz personalizada del fabricante?¿o todo eso únicamente entorpece la tan mencionada experiencia Android?.
Bueno, nuestros compañeros de Pocketnow se han hecho esta misma pregunta, y han decidido poner ambos interfaces uno al lado del otro . Por un lado tenemos al Samsung Galaxy Nexus con Android 4.0 original, y por el otro lado el nuevo HTC ONE X con su colorida interfaz Sense 4.0.
[youtube 6UqOlZydVto 640 400]
Aunque pueda tratarse de cuestión de gustos, la verdad es que la implementación de una interfaz personalizada puede relentizar un poco el sistema y perjudicar la experiencia del usuario, pero muchos preferirán esa pequeña relentización a cambio del aspecto del increíble Sense 4.0.
Fuente: Pocketnow
Me podrían ayudar con algo, necesito quitar el htc sense de mi Htc Status y no he podido, si alguien me puede decir paso por paso porque he intentado de todo y no he podido. gracias.
Para quitar la interfaz de HTC lo que tendrías que hacer es instalar cualquier ROM personalizada. No se puede quitar de ninguna otra manera ya que forma parte del sistema.