Es difícil recordar un momento en el que un nuevo dispositivo había creado tanta expectación, como con el recién lanzado HTC ONE X. La verdad es que los desarrolladores de la comunidad XDA están como locos por empezar a experimentar con este terminal, ya que debido al potencial que tiene sus posibilidades son casi infinitas.
Para los afortunados que ya tienen el dispositivo en sus bolsillos, ya tenemos disponible el proceso para hacerle Root, para instalarle la herramienta de recuperación ClockworkMod, y un par de ROMs personalizada. De acuerdo con uno de los miembros de XDA, todavía no está disponible la versión oficial de la herramienta de recuperación ClockworkMod, así que mientras tanto, ha creado una versión no oficial provisional del CWM táctil que nos permitirá rootearlo permanente. Es importante señalar que para este proceso, el terminal debe ser desbloqueado mediante htcdev.
Desde el hilo oficial del HTC ONE X accederás a todo el material necesario para empezar a jugar y a trastear con el potente quad core de HTC.
Para ir a la sección de root, pulsa aquí.
Para ir a la sección del ClockworkMod Touch, pulsa aquí.
Sección ROM Android Revolution, pulsa aquí.
Sección Razer ROM, pulsa aquí.