El conocido reproductor de música, DoubleTwist Player, recibe su última actualización, y trae consigo un montón de nuevas implementaciones:
Un nuevo y renovado aspecto, con una pantalla de inicio más intuitiva, la pantalla de reproducción, ahora nos permitirá desplazarnos entre las pistas, la calidad de texto ahora es superior… Pero la más importante, sin ninguna duda, es que para los usuarios con Android 2.3 o superior ahora tienen disponible un ecualizador.
Si bien la capacidad para pasar el dedo a través del interface de usuario, y la reorganización de los ajustes son los cambios más destacados de esta versión, el ecualizador es lo que más nos ha llamado la atención.
El ecualizador, se encuentra a la izquierda de los controles de reproducción, lo que nos permite realizar los ajustes que deseemos sobre la marcha. Con él, podremos cambiar a la versión rock, hip-hop, heavy metal,… y si pese a todos estos nuevos cambios aun no te convence, no te preocupes porque desde la empresa desarrolladora, confiesan que no les gusta dormirse en los laureles, por lo que se espera en diciembre nuevas versiones con sistemas más pulidos e intuitivos.
La versión 1.6.1 de la aplicación, está disponible para su descarga en el Android Market.