Para todo aquel que no pueda permitirse el lujo de comprar dispositivos quad core, o con una potencia suficiente para jugar a lo último en dispositivos móviles, existen otras opciones que también son muy aceptables además de ofrecer otras ventajas.
.
Jean-Sebastien Royer, ha lanzado recientemente Kainy, una aplicación que permite a los usuarios reproducir los juegos de PC en nuestros móviles a través de una conexión Wi-Fi, 3G o 4G. Uno de los problemas que se plantea es la correcta adaptación de un esquema de control general, problema solventado gracias a que la aplicación es capaz de personalizar el control para cada juego, permitiendo más de 100 plantillas de control preestablecidos, además de permitir una personalización infinita. Para un mayor control, los usuarios pueden conectar un teclado Bluetooth.
[youtube NjFM2r17OkU 640 400]
En el sitio web oficial de Kainy, el desarrollador indica que las actualizaciones semanales son una prioridad. A 5,15 $ en Google Play, pero la verdad es que el poder traer los juegos de PC a nuestros dispositivos con Android para jugar en cualquier lugar no tiene precio.
Pincha aquí para ir a la web oficial del desarrollador.