Hace unos días, os hablamos sobre otro de los desarrollos que HTC tenía entre manos, un smartphone de última tecnología con unas especificaciones técnicas increíbles, el HTC Ville. Se comentaba que este nuevo terminal de HTC vendría con el ICS y el Sense 4.0 de fábrica, y esta vez, los rumores son ciertos.
No solo nos vendrá con el sistema operativo más reciente, sino que además, las especificaciones técnicas de este dispositivo son realmente impresionantes:
Pantalla de 4.3 pulgadas HD Super AMOLED
Procesador de 1.5 GHz dual-core Snapdragon
Cámara trasera de 8mp
8mm de grosor (más fino que el iphone)
Batería de 1650 mAh
Y como no, con sonido Beat Audio
Lo malo de todo esto, es que la fecha estimada para su salida al mercado es en Abril. Lo bueno, es que tenemos unos 6 meses para empezar a ahorrar, ya que algo me dice que no va a ser un teléfono móvil barato.
Ahora bien, la nueva generación de terminales quad-core está a la vuelta de la esquina, por lo que ¿Valdrá realmente la pena gastarse tanto en un dual-core ?, nosotros por nuestra parte preferimos esperar, ya que algo nos dice que con la competencia que hay actualmente por parte de las marcas en adaptar el Tegra 3 quad-core a los nuevos terminales, no tardarán mucho en empezar a salir al mercado una nueva hornada de teléfonos móviles de ultima generación.