El Mobile World Congress se ha inaugura oficialmente, y Samsung está empezando a mostrar algunos de sus dispositivos. Un interesante terminal, o más bien confuso, es el Samsung Galaxy S WiFi 4.2. Muy parecido al Samsung Galaxy S WiFi del año pasado, este dispositivo viene sin radio para dispositivos móviles, pero añade un sistema de sonido mejorado llamado SoundAlive, que ofrece un gran sonido a través de un altavoz o a través de los auriculares estéreo frontales. El resto de las especificaciones del terminal no parecen gran cosa:
- Android 2.3, algo incomprensible que no venga con ICS.
- 4.2 pulgadas de pantalla.
- 8,9 mm de grosor.
- 512 MB de RAM, un poco pobre.
- 8 GB o 16 GB de almacenamiento.
- Procesador de 1 GHz, algo cortito para los tiempos que corren.
- Batería de 1500 mAh.
- 2MP de cámara trasera.
- VGA cámara frontal.
- Sensor de giroscopio.
.
Lo mejor de todo es que se anuncia como un terminal para Gamers, pero en realidad, dejando de lado sus especificaciones un poco pobres, lo único que tiene de Gamer son los juegos de EA que vienen pre-instalados, como el Need For Speed Hot Pursuit.
El único atractivo que le vería a este terminal, sería el precio, si fuese reducido. La verdad es que más bien parece un dispositivo con especificaciones del año pasado, y cuando se anuncia un terminal para gamers, lo mínimo es ver unas características decentes para poder jugar a tope de fluidez.