ZTE ha decidido anticiparse al MWC 2012, con el anuncio de sus dos principales apuestas para el 2012, el ZTE PF200 y el ZTE N910. El primero es un terminal destinado a ser la punta de lanza de la marca, mientras que el segundo irá más enfocado a la gama media.
.
Las especificaciones técnicas de ambos terminales estánen la media en comparación con el resto de marcas. En cuanto al ZTE PF200, cargará un procesador a 1,5GHz, esperemos que de doble núcleo, con una pantalla HD de 4,3 pulgadas a una resolución de 960 × 540 y Android 4.0 de fábrica. También traerá una cámara de 8MP a 1080p, NFC, Bluetooth 2.1, DLNA,… El otro modelo que está dispuesto a presentar en el MWC, es el ZTE N910, que viene a ser el hermano pequeño del PF200, con pantalla WVGA, cámara de 5MP y un procesador de 1.2GHz.
Aunque estos dos terminales no destaquen en cuanto a características, la verdad es que lo más interesante es que vendrán con Ice Cream Sandwich. Además, el vicepresidente ejecutivo de la división de terminales de ZTE comentó que estos dos dispositivos sería los precursores de una amplia gama de dispositivos que saldrían a la luz durante los próximos meses.