Archos es conocido por sus tablet con una buena relación prestación/precio, y su línea más asequible, Arnova, acaba de crecer. Aunque es cierto que Archos no se encuentra actualmente en la cabeza de muchos a la hora de comprar una tablet, la verdad es que este fabricante es capaz de ofrecer tablets de gama media a un precio increíble, y debería ser una opción muy interesante para todo aquel que esté buscando potencia a un precio asequible.
.
Pues bien, ahora ya tenemos otra tablet donde elegir, y esta va destinada a los que les gustan las tablets más pequeñas. Se trata de la Arnova 8b G2 de 8 pulgadas con una resolución de 800 x 600, con un procesador 1 GHz ARM Cortex-A8 de un núcleo, 512MB de RAM, 8GB de almacenamiento, ranura para tarjeta micro SD y cargado con Android 2.3. El inconveniente es que no posee botones de ningún tipo, por lo que se sospecha que no acabará recibiendo Android 4.0.
La verdad es que no es comparable con las tablets más recientes, pero ofrece lo básico para poder disfrutar de las funciones típicas de una tablet, y ganando en comodidad gracias a su reducido tamaño. Ahora bien, lo mejor de todo es su precio que estará entre los 115€ o 130€.