LG se ha puesto las pilas, o al menos eso es lo que parece. Con la reciente presentación de su primer terminal quad-core, el LG X3, hace apenas unos días, ahora informan de que tienen preparado un segundo dispositivo habilitado para el 3D. El terminal, que recibiría el nombre de LG CX2, será el sucesor del Optimus 3D, y aunque no ofrece un avance revolucionario respecto a su predecesor, se las han ingeniado para mejorar notablemente la pantalla estereoscópica.
.
Mientras que el LG Optimus 3D cuenta con un procesador OMAP de doble núcleo a 1,0 GHz y una pantalla WVGA de 4,3 pulgadas, el LG CX2 al parecer tendrá muy poca diferencia en cuanto al procesador, siendo este de doble núcleo a 1,2GHz. La pantalla, desgraciadamente, será de la misma resolución y dimensiones.
Llegados a este punto os preguntaréis, ¿y la diferencia entre los dos terminales?. La diferencia radica en el tipo de pantalla, que aun siendo de las mismas dimensiones, en esta ocasión el LG CX2 contará con una pantalla NOVA extra brillante que ofrecerá una variación significativa en el brillo entre los modos 2D y 3D.
Pero no todo iba a acabar aquí, ya que las cámaras traseras mantendrán la resolución de 5MP, pero en un espacio mucho más reducido. El LG CX2 será 2mm más delgado que su predecesor, quedándose por debajo de los 10mm.
El almacenamiento interno se mantendrá en 8 GB, mientras que también incluirá DLNA con capacidad Wi-Fi 802.11b/g/n,Bluetooth 3.0 y 21Mbps HSPA. También, según los rumores, contará con un chip NFC para pagos móviles, transferencias de equipo y lectura de etiquetas.
Esperamos que tanto el X3 como el CX2 hagan su debut el próximo mes, en el Congreso Mundial del Móvil de Barcelona.
Fuente:pocketnow.com