Sabemos que el Asus Transformer Prime no ha tenido un camino de rosas desde su lanzamiento: problema de abastecimiento, fallos en el GPS, fallos con la conectividad 3G,… y ahora se le suma el hecho de que cuando por fin recibe su esperada actualización a Ice Cream Sandwich, resulta que muchos de sus usuarios no pueden realizar dicha actualización. Según algunos informes, un número alto de usuarios, se ha quejado de que no se les reconoce el número de serie de la tablet, quedandose sin su actualización.
.
El problema es que los servidores de Asus no consiguen detectar el número de serie de algunos Transformer Prime, no pudiéndose actualizarse. Desde luego, Asus ha confirmado que ya está tratando de solucionar el problema, aunque de momento ha ofrecido una solución alternativa, que consiste en hacer un reset de fábrica, medida que no ha gustado mucho en la comunidad.
Esperemos que con la nueva versión del Asus Transformer Prime, el Serie 700, no tengan tantos problemas ni baches en su camino, ya que es una auténtica pena que una tablet de estas características sufra tales problemas.