ICS-HTC-Sensation

Ayer por la tarde, entre la comunidad de desarrolladores de XDA, se hablaba de una filtración de la versión original del Ice Cream Sandwich para el HTC Sensation XE. Esta versión incluiría la interface de usuario que HTC adapta en todos sus terminales, para darles ese toque propio, el HTC Sense.

Para poder tener el increible Android 4.0 en nuestro HTC Sensation XE todavía tendremos que esperar un poco, pero si eres una de esas personas que no quieren esperar, como un servidor, y te encanta trastear con tu móvil, que sepáis que tenéis una versión aplicada por los desarrolladores de XDA, conseguida con la versión filtrada. Por lo tanto, y aunque la ROM es oficial, todavía hay varios pequeños fallos y errores que suponemos se irán solucionando.

Gracias a esta filtración podemos hacernos una ligera idea de lo que será el Ice Cream Sandwich aplicado a los HTC, y la verdad es que no pinta nada mal. Para todos aquellos que quieran ser los primeros en tener el nuevo Android en su HTC Sensation XE, os dejo el siguiente enlace a la comunidad XDA, donde encontraréis más información sobre como proceder con la instalación de esta increíble ROM.