Hace poco publicamos una noticia que hacía referencia a una nueva actualización del Ice Cream Sandwich, concretamente a la versión Android 4.0.2, para el Samsung Galaxy Nexus, que ayudaría a solventar los problemas iniciales con el control del volumen. En principio, la actualización va destinada para el Galaxy Nexus de la compañía americana Verizon, por lo que no sabemos de momento si también irá destinada al mercado europeo, aun así son inapreciables los cambios de esta nueva versión.
Esta version 4.0.2, según Google, ayudaría a solventar los problemas iniciales que sufrió el Galaxy Nexus, y de los que tanto se han hablado, a pesar de que hace pocos días Modaco se anticipó a Google, lanzando un parche para solucionar el mencionado problema.
Efectivamente el monitor de la batería hace cosas raras y la duración de la misma deja bastante que desear alternando 3G con WiFi, Con un poco de whatsapp, correo, alguna web, a las 12 horas está al 30%.
Desconecto de la carga nocturna sobre las 8:00 sin hacer a penas nada a las 10:30 ya le queda sólo el 80%. Eso sí, hay tramos que duran más que otros.