El actual buque insignia de Samsung y Google, el Galaxy Nexus, posee una cámara de 5MP capaz de grabar vídeos a 720p, pero también es capaz de hacerlo a 1080p y a nada menos que a 30 fps, con una calidad de imagen bastante nítida y colores muy intensos.
Si no os lo creéis, aquí os dejamos un vídeo grabado por uno de nuestros compañeros americanos para que comprobéis en directo la calidad que es capaz de alcanzar. Por cierto, fijaros también en el audio, la grabación y reproducción del sonido es perfecta. ¿Qué opináis?
[youtube t0kCmAiTkmc 650 400]
opino que no tienes ****** idea sobre grabación de vídeo. Según tu el ” audio, la grabación y reproducción del sonido es perfecta” … ***** si con una bridge de 100 € o una compacta de menos precio grabo mejor por favor… no podemos endiosar la grabación de un móvil cuando tiene una lente tan diminuta y un sensor (si es que tiene un sensor, que no lo se y si lo tiene sera un cmos malisimo). la verdad es que consiga grabar es un milagro.
Como bien dices tú, con lo de “audio, la grabación y reproducción del sonido es perfecta” me refiero al audio.
El vídeo es de buena calidad, aunque el conocido efecto jelly, también denominado Rolling shutter, es bastante destacable en el vídeo que expongo. Se debe a las características del sensor.
Opiniones siempre habrán, negativas o positivas, pero te agradecería que te ahorrases las palabras mal sonantes, que no estamos en el patio de un colegio.
Gracias por tu comentario.