Cuando HTC dió a conocer su nueva familia de terminales ONE, uno de los aspectos en los que más destaco el fabricante, a parte del potente hardware que cargaban, fue la resistencia y dureza de los materiales usados en su fabricación. Incluso mostró un vídeo del proceso de fabricación de la carcasa del HTC ONE S, bastante impresionante por cierto.
.
Bueno pues tras toda la campaña publicitaria de lanzamiento, en el que destacaban la robustez que proporcionaba este nuevo método de fabricación por micro oxidación, algunos usuarios han alegado que el acabado supuéstamente ultra resistente, ha sido sorprendentemente fácil de dañar.

La noticia se ha extendido por toda la red durante el día de hoy, pero desde HTC han enviado un mensaje tranquilizador a todos los propietarios del HTC ONE X :

HTC se compromete a entregar un producto de alta calidad a todos nuestros clientes. Ha habido pocos informes aislados de este tema. El acabado del ONE S fue probado en laboratorio y alcanzó un grado de dureza similar a la cerámica, aunque evidentemente no es imposible de dañar. No obstante, HTC lleva la calidad muy en serio y estamos proporcionando a todos los clientes una solución inmediata, además de estar llevando a cabo algunos pequeños cambios para asegurar que los clientes no experimentan este problema en el futuro.

No está muy claro lo que HTC quiere decir cuando dice:  “estamos proporcionando a todos los clientes una solución inmediata“, veremos a ver que solución ofrecen.