Las redes sociales se han tomado el mundo entero y como se veía prevenir, Whatsapp no quiere quedarse atrás e la lucha por captar nuevos usuarios. Los programas que han captado la atención de mensajería instantánea en el mundo occidental han sido Telegram, LINE, y el más importante Whatsapp, con sus más de 400 millones de usuarios.

Whatsapp que fue adquirido por Facebook y a la cual le quieren dar un aspecto de  personalización, se presenta ahora con una nueva actualización que a muchos les gustará: en la última versión beta de WhatsApp te permitirá editar las imágenes antes de enviarlas.

El gigante verde no ha parado de actualizarse en Google Play dando comodidad a los usuarios y trayendo novedades interesantes, una de aquellas fue la posibilidad de silenciar grupos, entre otras. Esta y muchas otras funcionalidades ya estaban disponibles en la versión beta que WhatsApp publica en su página web oficial. Mientras en Google Play nos encontramos con la versión 2.11.378, en la página web ya van por la 2.11.388, siendo esta última la que presenta la versión que posibilita la edición de imágenes.

Aunque en el editor de imagen no nos vamos a encontrar con nada del otro mundo, algunas de las funcionalidades son los típicos efectos de recortar, rotar y agregarle algún que otro texto, se está avanzando a poseer un editor “avanzado” como puede ser el de Afterlights, en posibles versiones futuras de whatsapp como las de la última versión de Facebook Messenger, que permite pintar y agregar texto a las imágenes antes de enviarlas.

Una característica histórica de whatsapp es la posibilidad de descargarse gratuitamente Google Play en su versión actual, como también la versión de WhatsApp beta se puede descargar de manera totalmente gratuita desde la página web de la propia empresa, a la cual podrás acceder desde el link de abajo. Por si alguno no lo sabe, necesitaremos tener Android 2.1 o superior para disfrutar de este increíble servicio que ha conseguido desplazar completamente tanto a las llamadas de voz como a los mensajes de texto de toda la vida y casi sin ningún costo alguno.

 

WhatsApp te permitirá editar las imágenes
WhatsApp te permitirá editar las imágenes

En el caso que no quieras actualizarte a la versión beta, simplemente tienes que espera un poco para poder disfrutar de esta nueva funcionalidad de Whatsapp, ya que en poco tiempo esta edición de imágenes llegará a poder ser disponible en su versión oficial en la que WhatsApp te permitirá editar las imágenes antes de enviarlas.

Página web de WhatsApp l WhatsApp (Gratuita)

Esperamos que esta noticia sobre la noticia que WhatsApp te permitirá editar las imágenes antes de enviarlas, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.