Muchas veces a los desarrolladores se nos hace difícil decidir que teléfono vamos a utilizar, si lo nuestro es el desarrollo de aplicaciones, en Android y entre tanta marca, modelo, y versiones de sistema operativo te presentamos Xtreamer Mobile.

extreamer mobile celular para desarrolladores

¿Te suena el nombre¿ pues te informo que es un nuevo celular orientado principalmente para el desarrollo y prueba de Custom ROM’s del sistema operativo del robot verde. Desde el lejano oriente, mas concrétamente de la fabrica del mundo (China) llega el Xtreamer Mobile.

Pero ¿cual seria el extra de este terminal si a todos los telefonos con Android los podemos desbloquear? Pues simple saldrá de fábrica con permisos Root y Recovery ClockWordMod (CWM) lo que permite sin ningún esfuerzo empezar a a monear el aparato ya que cuenta con todas las herramientas necesarias para la tarea y en varios idiomas.

Caracteristicas:

  • Pantalla de 5 pulgadas multitáctil.
  • Procesador 1 GHz single core.
  • 1 GB en RAM
  • Cámara posterior de 5 MP.
  • Doble SIM.

Vendrá con Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich. No tenemos conocimientos de fecha o precio de lanzamiento, aunque lo único de lo que si tenemos certeza es de que saldrá primero en china.

¿Te lo comprarias?

Busquedas:

xtreamer mobile