Nuevamente el androide verde muestra su poderío. Desde Google se informa que el sistema operativo Android ha superado ya la barrera de los 500.000.000 de activaciones en todo el mundo, dando prueba del éxito de la plataforma.

Uno de los voceros de Google anunciaba mediante su su cuenta en la red social de la misma empresa que cada día se activan 1,3 millones de dispositivos Android.

Varias modificaciones y actualizaciones se han presentado desde la ahora antigua versión 1.0 de Android hasta la increíble 4.1.1 Jelly Bean de la que podemos disfrutar en la actualidad en los smartphones más punteros, una evolución tanto en software como en hardware que ha sido sin duda la artífice de la gran hazaña que hoy podemos degustar. El crecimiento de Android no ha sido fruto de la casualidad, más bien del trabajo bien hecho, de un sistema que gusta tanto a usuarios como a desarrolladores y de una oferta en terminales y gamas que la competencia no es capaz de igualar.

Sin duda estos últimos están siendo unos años muy prósperos para Android y especialmente para Google ya que se pueden esperar varias sorpresas que a todos nos tienen mal acostumbrados por ser la empresa mejor posicionada en el mundo de la tecnología.

Si te gusta este aporte o simplemente quieras comentar, opinar o dar un like, lo puedes hacer cuando quieras en este tu sitio Extratecno.