Como se esperaba antes del lanzamiento del nuevo iPhone 5, Motorola presentó hoy sus primeros teléfonos celulares desde que se concretó la compra por Google; siguen la línea del Razr, que fue anunciado en octubre de 2011 y que presentó dos nuevos modelos en Estados Unidos, los cuales mantienen un look esbelto y reducen el marco de las pantallas como estrategia de imagen de la nueva línea de celulares Razr.

Los equipos presentados son para la familia Droid de Verizon, un proveedor de telefónica móvil estadounidense que usa una tecnología (CDMA) que no es compatible con las redes de muchos países latinos; sin embargo, la enorme mayoría de los lanzamientos que hizo Motorola para este proveedor tuvieron luego un correlato para redes GSM, y según la compañía el Razr HD llegará a varios países de América latina en los próximos meses. Una muy buena noticia para esos lados del globo terráqueo.

La compañía renovó dos modelos que ya existían, el Razr y el Razr MAXX (idéntico al anterior, pero con una batería de 3300 mAh). Ambos equipos corren Android 4. Motorola aseguró que se actualizarán a Jelly Bean antes de fin de año, lo mismo que la mayoría de los equipos de la empresa anunciados desde 2011 a la fecha.

Sin duda otro duro contrincante para el nuevo iphone 5 debido principalmente a que se estará distribuyendo a solo US$ 99 dólares, el cual pueden seguir conociendo de sus características a favor y en contra en el siguiente video.

Si te gusta este aporte o simplemente quieras comentar, opinar o dar un like, lo puedes hacer cuando quieras en este tu sitio Extratecno.

Busquedas:

motorola ultimos modelos 2012, ultimo motorola 2012