Los cerditos se cansaron de recibir palizas y se quejaron con Rovio, ahora ellos son los que toman las riendas y  quieren desquitarse. Angry Birds es el juego del que hablamos, un juego protagonizado por unos pájaros enfadados a los que unos cerditos malvados les han robado sus huevos. Hay múltiples versiones del juego, juguetes, camisetas y hasta un libro de cocina entre las múltiples fuentes de ingresos asociadas al producto. Aún así, muchos se pregunta cuándo se acabará el maná. ¿Conseguirá Rovio acabar con su dependencia de los pájaros enfadados?.

Ahora la compañía lanza Bad Piggies, una vuelta de tuerca sobre el formato Angry Birds que espera se convierta en la nueva línea de negocio más allá de los pájaros. Bad Piggies es el otro lado de la historia (con su claro potencial para crear toda una avalancha de productos nuevos asociados). “Existe mucha empatía por los adorables enemigos de los juegos de Angry Birds y siempre se nos pregunta qué ocurre con la versión de la historia de los cerdos”, explica en un comunicado Mikael Hed, CEO de Rovio.

Aunque Rovio ha hecho una pre-presentación para algunos medios tecnológicos estadounidenses, poco se sabe del juego, que no llegará al mercado hasta el 27 de septiembre. Bad Piggies llegará a iOS, Android y Mac en esa fecha, con versiones para Windows Phone, Windows 8 y PC posteriores.

Si te gusta este aporte o simplemente quieras comentar, opinar o dar un like, lo puedes hacer cuando quieras en este tu sitio Extratecno.

Busquedas:

bad piggies nokia n8, bad piggies para nokia n8, descargar bad piggies para nokia n8, bad piggies para n8, bad piggies n8