La tendencia de la industria con TV LED más grandes y de alta definición junto a los Smartphones (teléfonos inteligentes) de 4 pulgadas o más pulgadas, fueron unas de las definiciones que la feria IFA de Berlín anticipó.

El miércoles se presentaron teléfonos y el jueves pantallas extra grandes y notebooks , en el marco de la expo IFA de Berlin la semana pasada, estas tendencias cada vez más temáticas en todas las industrias tecnológicas son las que se están tomando el mundo tech en todos los entornos sociales.

Aunque en muchos casos la folletería ha dejado de existir. Hoy se reparten pendrives con la información y los souvenirs acostumbrados. Para los periodistas, los kits de prensa ya directamente están online y se entrega una URL. Gente de todas las edades y con vestimenta informal demuestra que esto no sólo es un punto de encuentro para hacer negocios, sino también un sitio para descubrir a cualquiera lo último en la tecnología de la electrónica de consumo. Los grandes stands de compañías como Samsung, Philips o LG estaban destinados a mostrar a la prensa los lanzamientos que ocurrirían en pocas horas, a partir de ahora y hasta el 5 de septiembre las cartas estaban echadas y mucho se transformaba en marketing y ventas a los clientes corporativos.

Sea como sea, la tendencia de pantallas cada vez mas grandes ha llegado para quedarse, y nosotros los usuarios lo único que podemos hacer es esperarlos con gran entusiasmo y mas que todo disfrutarlos.

Esperamos que este tipo de noticias les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.