Más noticias acerca del inminente Samsung Galaxy S3. Si durante esta mañana, nos llegaba la noticia de la  confirmación del Exynos quad core para el dispositivo de Samsung, así como el resto de especificaciones detalladas en las pruebas de AnTuTu, ahora, desde Sammobile, nos llegan las especificaciones y el croquis de un dispositivo de una de sus fuentes internas en Samsung. Dichas imágenes son, supuestamente, del manual del GT-I9300.

La imagen muestra que el Galaxy S3 (si realmente es el S3) vendrá con un nuevo tipo de pantalla Super AMOLED, junto con un procesador con una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, lo cual es extraño teniendo en cuenta que el procesador anunciado por Samsung es un Exynos Quad a 1,4 GHz.

También hay otro dato curioso que se contradice con las especificaciones reveladas por las pruebas de AnTuTu, y es una cámara de 8 MP, en comparación con los 12MP que en teoría tendría el dispositivo.

Datos contradictorios que no hacen más que crear confusión, por lo que tendremos que seguir esperando a la fecha indicada por Samsung para acabar saliendo de dudas.