Buenas noticias para todos los usuarios del Xperia Arc SRay y Neo V. Tanto Vodafone como Yoigo, han anunciado que ya está disponible la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, para los mencionados terminales de Sony.

Para descargarse e instalar la versión de Android 4.0, en primer lugar, hay que entrar en la página de Sony y descargarse el programa PC Companion, aplicación necesaria para realizar la actualización en los dispositivos de Sony.

Una vez instalada en el ordenador, hay que conectar el terminal mediante cable USB y seguir los pasos que indica la aplicación. El proceso es bastante sencillo, y no deberíais tener ningún problema.

Además de todas las implementaciones conocidas sobre la nueva versión de Android, estas también incluyen la función de marcación rápida, un botón para acceder a las aplicaciones utilizadas recientemente, la opción de respuesta rápida, y un control mejorado del consumo de datos. Podéis acceder a la página oficial de Sony para empezar con la tan esperada actualización.

Busquedas:

xperia arc s ics, arc s ics, ics xperia arc, xperia arc ics, ics xperia arc s