LG está preparado para responder ante la salida del futuro Samsung Galaxy S3, así como hacer frente al actual dominio del HTC ONE X. A parte del futuro LG Optimus 4X HD, un terminal quad core de alta gama, tiene pensado lanzar otro terminal a la altura del anterior. Según los últimos rumores, el D1L portará una pantalla de 4,7 pulgadas de alta definición, Android 4.0, conectividad LTE, y un procesador Snapdragon S4, el cual a demostrado su potencial frente al Nvidia Tegra 3 superándolo en algunos aspectos, a pesar de ser dual core. Otras de las especificaciones que han sido reveladas por el sitio web coreano DDaily, es que el D1L tendrá soporte para carga inalámbrica.

Aunque HTC ha cosechado un gran éxito con el One X, su smartphone insignia del 2012, parece que pronto tendrá una dura competencia tanto por parte del Samsung Galaxy S3 como del D1L de LG. Aunque estamos seguros que la competencia será muy dura, sin duda es muy beneficioso para los usuarios, al aumentar el número de terminales disponibles de este calibre. Sin embargo, el D1L tendrá que ser muy convincente, ya que es un teléfono dual core que se enfrentará directamente con dos quad core con bastante reputación.

El D1L será lanzado en Corea del Sur a finales de mayo, según DDaily, aunque de momento no tenemos datos de su disponibilidad en el resto del mundo. Seguiremos de cerca a la nueva creación de LG.

Fuente: unwiredview