Como os comentábamos la semana pasada, Sony ha comenzado a lanzar la tan esperada actualización a ICS para el Xperia Arc S, cumpliendo de este modo su promesa de actualizar sus terminales Xperia del 2011. Sin embargo, la actualización se extenderá gradualmente a todas las regiones, y de momento, sólo está disponible en unos pocos países. Pero, ¿quién necesita la actualización oficial cuando hay ROMs personalizadas que hacen el trabajo igual de bien e incluso mejor?

BoostHD es una ROM Android 4.0.4 basada en la famosa ROM CM9, tanto para el Xperia Arc y Arc S, y tiene como objetivo proporcionar una interfaz de usuario más suave y mayor duración de la batería. Lo más importante, es que te permite actualizar a ICS en el caso de que todavía no tengas la actualización oficial en tu región, además que trae mejoras en el rendimiento y mejores opciones de personalización.

De momento únicamente es compatible con los modelos LT15i/LT18i del Xperia Arc y Arc S, por lo que no intentes instalarlo en otro terminal. Puedes acceder desde aquí a una completa guía para la instalación.

Busquedas:

la mejor rom para xperia arc, cm9 xperia arc, xperia arc s rom, mejor rom para arc s, cm9 para xperia arc s