Bueno, acaba de salir al mercado el imponente HTC ONE X, y con él una cantidad ingente de ROMs. La primera que nos llama la atención una de las ROMs personalizados más utilizadas y famosas  para los dispositivos de HTC, LeeDroid Xtreme ROM, que ya está disponible para el HTC ONE X. La ROM trae una larga lista de características, junto con que el objetivo de mejorar la experiencia del ICS y darle un toque diferente al HTC Sense 4.0.
.

Requisitos y recomendaciones:

  • Para poder instalar esta ROM, es necesario tener instalado la herramienta de recuperación ClockworkMod. Puedes acceder desde aquí a una guía.
  • Recuerda que es muy recomendable hacer copias de seguridad antes de instalar cualquier ROM o Mod, de este modo si algo sale mal siempre podremos volver a la configuración anterior.
  • Estos procesos pueden ser peligrosos para tu terminal, por lo que Extratecno no se hace responsable del mal uso o de los problemas que pueda ocasionar. Se realizan únicamente bajo tu responsabilidad.
  • Recuerda que antes de la instalación, es recomendable tener la batería por encima del 50%.
  • Asegúrate de que tu terminal tiene el Bootloader desbloqueado. Puedes desbloquearlo desde aquí.

Cómo instalar LeeDroid Xtreme ROM en el HTC ONE X

  1. Descarga la última versión de la ROM LeeDroid Xtreme desde aquí.
  2. Transfiere el archivo zip descargado a la tarjeta SD de tu HTC Uno X.
  3. Apaga el teléfono, y luego arranca en modo recuperación CWM. Para ello, mantén el botón Volume Down y luego pulsar la tecla de encendido. Luego, utiliza las teclas de volumen para navegar y el botón POWER para seleccionar, y selecciona la opción de recuperación para entrar en el modo CWM.
  4. Realiza una copia de seguridad Nandroid de la memoria ROM, de modo que siempre se puede restaurar a partir de la recuperación si algo no funciona con esta rom. Para realizar una copia de seguridad, selecciona Backup and Restore -> En la siguiente pantalla, selecciona Backup de nuevo.
  5. Vuelve al menú principal después de hacer la copia de seguridad.
  6. Selecciona install zip from sdcard, y a continuación, selecciona choose zip from sdcard. Desplázate hasta el archivo ROM de la tarjeta sd y seleccionalo.
  7. Confirme la instalación seleccionando Yes – Install _____.zip en la siguiente pantalla. La ROM iniciará la instalación.
  8. Una vez finalizada la instalación, selecciona Go Back y reinicia mediante la opción reboot system now.
  9. El primer arranque llevará algún tiempo, hasta 10 minutos, así que espera pacientemente a que la ROM arranque.

Enorabuena. Ya tienes instalada la última versión de la ROM más descargada para dispositivos HTC instalada en tu flamante HTC ONE X.

Busquedas:

xtreme rom