Hace relativamente poco tiempo que se ha lanzado el primer anuncio comercial del nuevo dispositivo de HTC, el HTC ONE X. El anuncio se ha rodado a 12.000 pies de altura, y la idea detrás del video era demostrar lo fácil que es manejar la cámara del terminal. Hay que destacar que una de las cualidades de las cámaras de los smartphones de la serie HTC ONE es que sólo necesitan 0,7 segundos para arrancar y 0,2 segundos para bloquear el enfoque en su lugar.

Además del spot publicitario del terminal, también os dejamos el primer vídeo “de castigo” al que se ha sometido el dispositivo. Aunque parezca de cachondeo, el HTC ONE X se ha introducido en una secadora durante una hora para demostrar la dureza del unibody de policarbonato, es decir, de la carcasa. La verdad es que el terminal se lleva una buena paliza dentro de la secadora, y aun así es capaz de seguir como si nada. Desde HTC aseguran que gracias al recubrimiento Gorilla Glass de la pantalla, esta puede llegar a sufrir cierto grado de castigo sin que se rompa.

Sin ninguna duda HTC ha conseguido crear un terminal duro como una roca y potente como un rayo, algo que los seguidores del fabricante sabrán apreciar.

[youtube Bz_KbDbtbnc 640 400]

[youtube HFpWk_OaOK0 640 400]