Ayer os comentábamos como Asus tenía preparada una importante actualización del firmware de su Asus Transformer Prime, actualización que en teoría traería una serie de características impresionantes. Bueno, no estábamos seguros de si estas actualizaciones eran tan impresionantes como Asus anunciaba, pero ASUS Italia acaba de compartir los detalles del nuevo firmware.

En primer lugar, la actualización (9.4.2.21) llegará a las tablets quad core de Asus en Italia por la mañana, lo que significa que el resto del mundo debería poder disfrutar de la nueva actualización durante este fin de semana. Los pocos detalles que han desvelado son: se incluye la característica de desbloqueo facial, la creación de redes Ethernet a través de una conexión Ethernet opcional para USB conversor, la posibilidad de seleccionar la salida HDMI a cualquier modo horizontal o vertical, y el apoyo a redes ad-hoc inalámbricas.

Veremos a ver si se guardan algún As en la manga, pero a simple vista parece que los puntos fuertes del nuevo firmware son estos.