GO Launcher es una de las alternativas al launcher predeterminado de Android más utilizados. Junto con el hecho de que es altamente personalizable, podemos decir que es prácticamente la mejor elección que existe en la actualidad. Y como el interés por este tipo de aplicaciones está creciendo, Go Launcher se actualizará dentro de poco a una nueva versión con importantes cambios.

Uno de los miembros del foro de XDA, bugujun, gerente de la aplicación GO Launcher, ha lanzado la versión beta pública de la versión 2.85. La nueva versión cuenta con una serie de mejoras visuales y de rendimiento, y como siempre, es totalmente gratuito.

Nuevas características de Go Launcher:

1. Cambios en la interfaz y el funcionamiento de la pantalla de vista previa (Mantener pulsado para eliminar pantallas.)
2. Agregar una opción para configurar tamaño de la pila (en configuración avanzada)
3. Mejora de la experiencia con las mamparas corredizas.
4. Los consejos se muestran más a menudo.
5. Arreglado un error del cajón de aplicaciones vertical, mientras el uso de efectos.

Por supuesto, el resto de funcionalidades, los temas y add-ons, están disponibles aunque puede haber algún error ocasional o dos, gracias a su estado beta. Para información adicional, capturas de pantalla, enlaces de descarga y el debate en general, echad un vistazo al hilo de la aplicación.

Busquedas:

Go Launcher