Carga inalambrica del Galaxy S3

Las filtraciones de rumores sobre el nuevo dispositivo de Samsung no han dejado de cesar durante estos últimos días. Al parecer Samsung podría lanzar el Galaxy S3 con su propia estación de carga inalámbrica. El futuro buque insignia de Samsung ni siquiera tendría que tocar el cargador, ya que según los rumores, podrá cargar desde una distancia de 1-2 metros. Parece bastante futurista, y más teniendo en cuenta que sólo hace unos años la carga inalámbrica era un experimento de laboratorio más que una realidad.
.

Por supuesto, el Galaxy S3 no sería el primer terminal en utilizar la carga inalámbrica. Sin embargo, Samsung puede haber mejorado la tecnología, si la información relativa a la distancia de carga es cierta.

Al parecer, Samsung aún no ha decidido si incluirá la estación de carga inalámbrica o no, ya que supondría un incremento notable al coste del teléfono, y más si tenemos en cuenta las especificaciones técnicas del dispositivo: procesador de cuatro núcleos, la integración de LTErevestimiento de cerámica (al estilo de HTC ONE S), pantalla de 4.8 pulgadas Super AMOLED, la resolución de 1080p, …

Sin embargo, incluso si no pusiera incluir la estación de carga inalámbrica en el paquete básico del Galaxy S3, es probable que pudiera ser comprado por separado.

Esperaremos a que Samsung comente algo acerca de su nuevo dispositivo para confirmar este rumor, que sin ninguna duda sería un valor añadido bastante interesante para la futura bestia de cuatro núcleos.