google-play (1)

Bueno, Google acaba de transformarse, y ha traído todas sus ofertas cloud a los teléfonos Android y tablets bajo un mismo techo. Ahora tenemos disponible todo el Android Market en Google Play, que es donde a partir de ahora, se descargarán las aplicaciones y juegos, música, vídeos, libros y todo lo que Google tiene para ofrecer.
.

Revisando play.google.com

Vamos a echar un vistazo a toda esta nueva plataforma, compuesta por todos los productos que ofrece Google hoy por hoy.

  1. Play Store: Este es el viejo Android Market, que tiene la misma pinta y funciona exactamente igual que la versión anterior, y todos los dispositivos con Android 2.2 y superior pueden recibir esta actualización del Android Market. Ofrece aplicaciones, juegos y fondos de pantalla. Puedes echarle un vistazo desde aquí.
  2. Play Movies: Es un gran reproductor de vídeo y desde donde podremos descargar películas. Aunque de momento únicamente es accesible para EE.UU., esperemos que pronto lo activen en toda Europa. Desde Play Movies, podremos acceder a una gran cantidad de peliculas online para ver directamente desde nuestros terminales Android. Puedes accedr a esta sección de Google Play desde aquí.
  3. Play Books: Bueno, como su propio nombre indica, será el lugar desde donde podremos descargarnos todo tipo de libros. Es como una gran biblioteca online. Accede desde aquí a esta sección de Google Play.
  4. Play Music: Podría decirse que se trata de la competencia directa de iTunes. Más de 20.000 canciones podremos guardar en nuestra cuenta de Google Music, y podrán descargarse a nuestros teléfonos móviles y escucharlas en cualquier dispositivo Android desde nuestra ID. Échale un vistazo desde aquígoogle-play.

 

Cuando accedas a la antigua página web de Android Market te redireccionará directamente al sitio web de Google Store Play. Por lo tanto, todas las aplicaciones ya pueden descargarse desde Google Play. Para celebrar este gran cambio en la plataforma de Google, se ofrecen aplicaciones y juegos por 50 centimos, así que echale un buen vistazo y aprovecha para acerte con todas las aplicaciones que puedas.

google play

Es necesario la instalación de la APK para poder disfrutar de Google Play desde nuestros terminales, puedes seguir nuestra guía desde aquí.

También puedes echar un vistazo a todas las nuevas funcionalidades de la plataforma de Google desde aquí.

Esperemos que Google active pronto todos los servicios que ofrece en todos los países, y de esta manera podremos disfrutar de una completísima plataforma desde podremos acceder a muchísimo contenido online. Enhorabuena Google.