Al igual que el LG Optimus 4X HD, la tienda digital Cloves.co.uk ya tiene disponible para su pre-order a la nueva bestia de HTC, el HTC ONE X. Este increíble terminal, competencia directa del LG Optimus 4X, trae una construcción sin costuras, y el monocasco combina un exclusivo acabado de alto brillo y mate. El HTC ONE X es actualmente uno de los terminales más veloces del mundo, con el nuevo procesador NVIDIA Tegra 3 1.5GHz 4-PLUS-1 de cuatro núcleos con un sistema integrado de un quinto procesador para el ahorro de la batería y un núcleo de alto rendimiento 12-Core GPU NVIDIA. Su pantalla es de 4,7 pulgadas de alta definición a 720p de Vidrio de CorningGorilla.
.

Una auténtica bestia parda, y seguro que muchos de vosotros os lanzaréis de cabeza en cuanto salga, como un servidor, pero la pregunta del millón es: ¿Cuándo podré sostener entre mis manos a esta maravilla de la tecnología?

Pues bien, según la tienda Clove.co.uk, su fecha estimada de lanzamiento es para el 5 de Abril, y su precio será de 581€.

Busquedas:

lanzamiento htc one x, fecha lanzamiento htc one x, htc one x lanzamiento, htc one x fecha de lanzamiento