toshiba-7-tab

El año pasado, empezamos a ver conceptos e incluso imágenes de la nueva tablet de Toshiba, el AT200 de 10 pulgadas, con procesador un dual-core OMAP4, extra fino, y conocido últimamente como el Toshiba X10 Excite. Para el MWC, parece que el fabricante ha estado trabajando duro, tratando de reducir el tamaño del X10 Excite, y dotarlo de mayor potencia de procesamiento. Y aunque de momento no tienen nombre para el dispositivo, la verdad es que una tablet de 7,7 pulgadas, cargada con un Nvidia Tegra 3 y Android 4.0, pinta muy pero que muy bien.
.

Al mantener la misma resolución de 1280×800 como la X10, esta tableta más pequeña se beneficiará de  mayor densidad de píxeles, lo que hace la pantalla más nítida. Las impresiones iniciales del hardware  de esta nueva tablet de Toshiba nos han dejado un muy buen sabor de boca.

Desafortunadamente, muchas de las especificaciones de la tableta son todavía desconocidas. Se sabe que tendrá cámaras delantera y trasera, pero todavía se desconocen sus resoluciones. También hay una ranura para tarjetas microSD, pero no sabemos si viene por defecto, o incluso la cantidad de almacenamiento que traerá de serie.

Esperaremos a que Toshiba termine de poner a punto su hardware antes de que anuncie oficialmente la tablet.