Uno de los dispositivos que empezábamos a echar de menos, es sin ninguna duda el Acer Iconia Tab A700, la nueva versión de la tablet de Acer cargada con un procesador quad core, como ya empieza a ser costumbre. Al sostenerlo en las manos, lo primero que se nota es su delgadez y su ligereza, 9,9 mm de grosor y 600 gramos de peso. La resolución de la tablet reina de Acer es de 1920 x 1200, y gracias al procesador NVIDIA Tegra 3 es capaz de mover todos esos pixels con total fluidez.
.
Desde luego, si algo caracteriza al Acer Iconia A700, a parte de su potente procesador, es que lo han convertido en un completo centro multimedia. Tiene salida HDMI, así como de HDMI a VGA para utilizar un proyector, y el puerto microUSB compatible con el modo host USB para poder conectar cosas como la cámara. Además cuenta con Dolby Mobile, salida de audio 5.1 de alta definición y una ranura para tarjetas microSD.

Desde luego una pedazo de tablet digna de tener en cuenta, si quieres hacerte con una tablet a la última y de lo más potente del mercado para este 2012. Su precio y su fecha de salida de momento no han sido confirmados.

[youtube B7hZlAA6ly0 640 400]

Busquedas:

acer iconia a700