mwc-2012-huawei

Huawei a preferido no esperar a su evento de prensa oficial, y ha decidido anunciar su nueva serie de terminales Huawei Ascend Diamont, que comprende los smartphones de la marca cargados con procesadores dual core y quad core.
.

Los dispositivos de la serie Diamont de Huawei están alimentados por los procesadores ARM, llamados K3V2, y su propia versión de cuatro núcleos, que junto a los quad core de otros fabricantes como HTC y LG formarán la elite de los smartphones actuales, auténticos monstruos de procesamiento en nuestros bolsillos.

El primero es el Huawei Ascend D quad, con cuatro núcleos a 1.5GHz y una pantalla de 4,5 pulgadas LCD de alta definición, con una resolución de 720 x 1280 y uno de los más poderoso de la industria, con 32 bits de procesamiento gráfico. Además su grosor será de tan sólo 8,9mm, traerá una cámara trasera de 8MP y otra delantera de 1,3MP.

La compañía afirma que la batería de 1800mAh, proporcionará un tiempo de actividad de un 30% más que el promedio actual, debido a las optimizaciones de energía que se han hecho en el hardware del teléfono. También vendrá con Android 4.0 ICS y su propia interfaz de usuario.

Si la batería del Ascend D quad no es suficiente, también estará disponible el Huawei Ascend D quadXL, con las mismas especificaciones técnicas, pero con una enorme batería de 2500mAh, que según la compañía ofrecerá dos o tres días de uso normal. El Ascend D quad XL es ligeramente más grueso, 10,9 mm, y un poco más pesado.

El Huawei Ascend D1, vendrá cargado con un procesador a 1,2 GHz de doble núcleo y una batería de 1670mAh. El Huawei Ascend D1 estará disponible en abril en China, Australia, Europa, Asia-Pacífico, América del Norte y del Sur, mientras que los dos terminales de cuatro núcleos vendrá un poco más tarde, durante el segundo cuatrimestre del año.