LG-Optimus-4X-black

El LG Optimus 4X HD es uno de los primeros dispositivos que se lanzarán con el potente Nvidia Tegra 3 quad-core, y junto con el HTC ONE X, el Ascend D1 y el terminal de Fujitsu, serán los precursores de la nueva potencia de procesamiento para los teléfonos móviles. Nuestros compañeros de Phonearena, nos brindan una comparativa del futuro terminal quad core de LG con el resto de dispositivos de doble núcleo más potentes del mercado.
.

Con esta nueva creación de LG, el Optimus 4X HD pasa a ser uno de los teléfono más grandes y potentes en la actualidad, con su gigantesca pantalla de 4,7 pulgadas, y cada uno de sus cuatro núcleos corriendo a una velocidad de 1,5 GHz, más que la velocidad del chipset del Asus Transformer Prime. Pero la potencia de ambos factores requerirá de un consumo de energía sin precedentes, por lo que estamos realmente preocupados por la duración de la batería del terminal. El LG Optimus 4X HD incorporará una batería de 2150mAh, así que esperemos que sea suficiente, y no se nos muera a las primeras de cambio.

Pensando en estos factores, y sabiendo que todavía es necesario realizar pruebas más determinantes con el nuevo terminal de LG, os dejamos una tabla comparativa de las características básicas entre la nueva bestia de cuatro núcleos y los terminales con procesadores dual core más potentes en la actualidad.

LG optimus-4x-comparativa

Fuente: Phonearena

Busquedas:

lg optimus 4x hd caracteristicas, lg optimus l7 caracteristicas