Bueno, como era de esperar, horas después de que ASUS lanzara la herramienta para desbloquear el gestor de arranque del Asus Trasformer Prime, ya tenemos el primer manual para instalar la herramienta de recuperación ClockworkMod en la tablet de cuatro núcleos, y por si no fuera suficiente, el equipo de desarrolladores también está dando pasos de gigante para conseguir adaptar la ROM CyanogenMod 9 en la tablet más potente del momento. Aunque todavía no está disponible la descarga para la ROM CM9, todo parece indicar que dentro de muy poco podremos disfrutar de esta magnífica ROM en el Asus Transformer Prime.
.

Podéis acceder a la guía para la instalación del ClockworkMod desde aquí. Recordaros que tenéis disponible dos métodos: uno para instalarlo con el Asus Transformer Prime con root, y otro método para instalarlo en el Asus Transformer Prime sin root.

Aunque todavía no hay ninguna ROM personalizada disponible para el dispositivo de Asus, sin duda pasará muy poco tiempo para poder flashear nuevos firmwares desde la herramienta ClockworkMod. También os dejamos un vídeo de la potente tablet corriendo bajo la primera construcción del CM9, y hay que destacar que no tiene mala pinta.

[youtube A5BEL9zAZho 640 400]