Durante el CES del mes pasado, Fujitsu presentó un prototipo de su próximo dispositivo quad core bajo grandes medidas de seguridad. Encerrado en una caja de metacrilato, y con la imposibilidad de tocarlo, únicamente podías admirarlo y preguntarte una y otra vez a que venía tanto cuento con un teléfono móvil.
.

Pues bien, parece ser que el prototipo ya está listo para mostrarse fuera de los confines de una caja, así que muy probablemente sea uno de las estrellas del próximo MWC en Barcelona, junto con unos pocos elegidos.

fujitsu quad core

Blandiendo un procesador Nvidia Tegra 3 a 1,5GHz y 12GHz de GPU, pantalla de 4,6 pulgadas, cámara de 13,1 MP, resistente al agua y Android 4.0 de fábrica, este teléfono móvil lo tiene todo, todo menos el nombre, ya que el impresionante terminal de Fujitsu todavía no dispone de un nombre oficial.

Está claro que no será el único terminal con cuatro núcleos del evento, pero si esta maravilla se comercializa fuera del mercado Japones y llega a Europa dentro de poco, yo personalmente le doy la bienvenida con los brazos abiertos.