Aunque Huawei no es uno de los principales fabricantes a los que solemos acudir cuando queremos comprar un teléfono móvil, la verdad es que está dispuesto hacerse un hueco en este mercado tan competitivo. Para ello, tiene previsto presentar sus dos terminales más impactantes durante el MWC, de tan sólo 6,6mm de grosor, el Ascent P1 y el P1S.
.

huawei-ascend-p1-s1-478x371

Aunque ya sabíamos de la existencia de estos dos terminales mucho antes del MWC, lo cierto es que lo que más nos ha llamado la atención son los rumores de una tablet de 10 pulgadas de esta misma marca, cargada con Android 4.0, cámara trasera de 8MP, WiFi, 3G y ranura microSD. Lo más inquietante, es que no se sabe si esta tablet de Huawei será un dual core, o de lo contrario entrará en el exclusivo y selecto grupo de tablets quad core.

Aunque de momento tenemos muy pocos datos sobre este nuevo dispositivo de Huawei, lo cierto es que está destinada a irrumpir de lleno en la alta gama de tablets Android. Veremos más detalles sobre esta tablet muy pronto en el MWC.