Ace-Mini-2

Mientras que HTC y Motorola se han comprometido a lanzar al mercado un menor número de teléfonos móviles y centrarse más en la calidad de sus lanzamientos, Samsung tiene otro plan de negocio, inundar el mercado con nuevos terminales, ya sean de nueva manufactura o simplemente revisiones de modelos anteriores, retocados y aumentados un poco para poder cumplir con los tiempos que corren. Es por eso que Samsung presenta el Galaxy Ace 2 y el mini-Galaxy 2.
.

El Samsun Galaxy Ace 2

El Galaxy Ace 2, viene con un procesador de doble núcleo a 800 MHz CPU, una pantalla de 3,8 pulgadas WVGA, y 768 MB de RAM. También traerá una cámara de 5 MP con Flash y una cámara frontal VGA, cargado con el sistema operativo Android Gingerbread 2.3 junto con la interfaz de usuario de Samsung, 4GB de memoria interna junto con slot para MicroSD, y una batería de 1500mAh.

El Samsung Galaxy Mini 2

Este terminal estaría dentro de la gama baja, e iría destinado a todo aquel que busca por encima de todo la sencillez y un precio asequible. Vendrá cargado con una pantalla de 3,27 pulgadas TFT, 512 MB de RAM junto con un procesador a 800 MHz de un núcleo. También traerá una cámara de 3MP, cargado con Android Gingerbread 2.3, 4GB de memoria interna junto con la posibilidad de tarjeta MicroSD, una batería de 1300 mAh, y Wifi, Bluetoorh 3.0. GPS. HSDPA 7,2 MBPS, …

Aunque no se trata de terminales muy destacables, la verdad es que la variedad que ofrece Samsung en todas las gamas cubre la mayoría de necesidades de los distintos consumidores, y donde algunos ven una politica de inundación del mercado con terminales, otros ven una minuciosa estrategia para adentrarse y hacer presencia en todos los niveles del mercado.