Después de muchos rumores acerca de las cualidades, lanzamiento y especificaciones del próximo lanzamiento de Samsung, el Samsung Galaxy S3, puede que no tengamos que esperar tanto para verlo entre nosotros. Samsung prepara un importante evento para el 15 de Marzo, donde podría realizarse la presentación oficial del Galaxy S3.
.

Después de que el fabricante confirmara que no lo enseñaría en el MWC de Barcelona, fueron muchos los rumores acerca de un evento propio donde mostrarían al mundo su próxima creación. Pues bien, los rumores sobre el evento eran ciertos. Aunque no es 100% seguro que presenten el Galaxy S3, tiene todos los números, ya que si presentan en el MWC casi todos los dispositivos del 2012, ¿Con que motivo iban hacer un evento aparte?

Si queréis ver toda una recopilación de los rumores que han ido apareciendo sobre el Samsung Galaxy S3, podéis acceder desde aquí. Seguramente se esclarecerá todo durante el MWC de este mes, donde esperemos que Samsung deja caer alguna pista o noticia acerca del tan esperado terminal.