Fujitsu-Arrows-ES-IS12F

Fujitsu está evaluando entrar en el mercado de EE.UU. con sus smartphones y tablets, ya que por ahora sólo se venden en Japón. Sin embargo, parece que el trampolín para su distribución en todo el mundo primero será en Europa, donde la compañía reveló sus planes para entrar con las versiones internacionales de sus productos. El informe que hizo público, no especifica las fechas de lanzamiento para los productos de Fujitsu en el mercado europeo, pero la empresa está dispuesta a entrar de lleno durante los próximos años.
.

¿Qué ofrecerá Fujitsu?

Fujitsu ha estado a la vanguardia tecnológica de los fabricantes de dispositivos Android, ya que sus productos lucen unas especificaciones envidiables, como pudimos ver durante el CES del mes pasado, con sus tablets resistentes al agua, su terminal quad-core con pantalla de 4,6 pulgadas de alta definición y cámara de 13MP, y el IS12T Fujitsu, que será el primero en aparecer con el Windows Phone Mango instalado.

Fujitsu-Arrows-01
Hemos estado babeando por los teléfonos móviles japoneses desde hace años, ya que tanto en prestaciones como en diseño son realmente espectaculares, y ahora se acerca el tiempo en el que podremos disfrutar de estas maravillas tecnológicas. Seguramente Fujitsu presentará una oferta mayor de productos durante el MWC de Barcelona.

[youtube xneQpqqts-Q 640 400]