acer-iconia-tab-a200 (1)

La actualización a Android 4.0 ha comenzado para los distintos modelos del Acer Iconia TAB en Estados Unidos. Mientras que es sin duda una buena noticia para los propietarios de las tablets, Acer aseguró que la actualización finalizaría en Abril, por lo que el proceso de actualización será lento y progresivo.
.

Dependiendo del modelo de la tablet de Acer, la actualización se llevará a cabo antes o después. De este modo, los primeros en recibir el Android 4.0 serán los A200, que deberían estar totalmente actualizados a finales de la próxima semana. El segundo en actualizarse será el A100 y el A500, cuyo proceso llevará hasta finales de Abril.

acer-iconia-tab-a200

Mejoras que ofrece Android 4.0

La actualización traerá la navegación mejorada de tablets y hará que los dispositivos sean más fáciles de usar, de acuerdo con un comunicado de Acer. Habrá una interfaz de usuario mejorada y aplicaciones y carpetas será más fácil de manejar. El llamado Anillo de Acer, nos permitirá llegar de una manera más fácil a las aplicaciones más importantes de la tablet. Acer también se trae entre manos ofrecer un servicio basado en la nube, llamada AcerCloud, que permitiría a los usuarios de smartphone y tablets de Acer almacenar los documentos, vídeo e imágenes de forma gratuita.

Acer-Iconia-Tab-200-02

Actualización sólo disponible en EE.UU

Desgraciadamente para el resto de usuarios fuera de EE.UU, cuando se le preguntó a Acer cuando llegaría a Europa y al resto del mundo la actualización, contestó que de momento seguiriamos con el honeycomb, y no quiso hacer más comentarios al respecto. Así que de momento nos toca esperar mientras nuestros colegas americanos pueden disfrutar del tan esperado sistema operativo de Google. Esperemos que no tarden mucho en decidirse en actualizar nuestros Acer.