prime TF300T

A principios de este mes, os mostramos la imagen de lo que parecía ser una tableta de Asus, muy similar al Asus Transformer Prime, pero etiquetada bajo el número de modelo TF300T. Aunque en principio pensábamos que se trataba de una tablet con especificaciones superiores al Asus Transformer Prime, la verdad es que parece ser que el TF300T será una tablet con las mismas especificaciones que el Transformer Prime original, pero con unas cuantas diferencias.
.

Las especificaciones del Asus Transformer TF300T coinciden en muchos aspectos con el Asus Transformer Prime. Traerá una pantalla de 10,1 pulgadas, y con un procesador quad-core de 1,2 GHz bajo el capó. Otras especificaciones incluyen una cámara frontal de 1,2MP y otra trasera de 8 MP , 1 GB de RAM, y con Android 4.0 instalado.

Aunque existen algunas diferencias entre los dos. La primera respecto a su memoria de almacenamiento, que en principio será de 16GB frente a la opción de 32GB del Asus Transformer Prime. La segunda diferencia, está relaccionada con su tamaño y peso, llegando a 640 gramos y 9,9 mm contra los 586 gramos y 8,3 mm de la tablet original de Asus.

Si todas estas especificaciones son ciertas, ¿Por qué Asus ofrecerá un nuevo modelo con básicamente las mismas especificaciones que su actual buque insignia, pero más pesado y más grueso?. Seguramente se nos despejarán todas las dudas durante el MWC en Barcelona, que empieza el 27 de este mes.

Busquedas:

diferencias asus transformer y transformer prime