A medida que se acerca el Mobile World Congress 2012, se disparan los rumores y la imaginación de algunos salta por los aires. Hace poco era LG, con su nuevo terminal quad core LG X2 y su LG Optimus Max. Después vino HTC, con su nueva terminología HTC ONE, y el cambio de nombre de muchos de sus terminales, el HTC Endeavour por el HTC ONE X, el HTC Ville por el HTC ONE S,… y así con otros fabricantes.
.

Bueno, pues hoy le ha tocado el turno a Samsung, y sus muchos rumores sobre los dispositivosque dará a conocer. Desde un sitio web japones, se ha publicado la noticia de tres capturas de pantalla sobre dispositivos basados en Android, que acabarían de obtener la certificación WiFi, el SGH-T999, el SGH-I535 y el SPH-L710. Mientras que Samsung anunció que no presentaría al Galaxy S3 en el MWC,  puede que todavía recibamos una sorpresa.

Por lo visto el SGH-T999 es más probable que sea el Galaxy S Blazede 4G  de T-Mobile . Tendrá una pantalla de 1280 x 720 HD, y el código de T9x9 para Samsung, lo que significa que pertenecerá a la gama alta.

No hemos oído hablar de los otros dos teléfonos, pero esta fuga tiene algunos datos interesantes sobre ellos. El SCH-I535 estará equipado con Android 4.0.3 y se venderá a través de Verizon en los EE.UU. El SPH-L710, por otro lado, probablemente corresponda a un microteléfono Sprint.

Bueno, pues recemos para que alguno de estos rumores sea incierto, ya que de ser así, no llegaría ninguno de estos terminales a nuestro país. Ya faltan pocos días, así que un poco más de paciencia.