Aplicacion Cornerstone CM9

Si alguna vez has usado una tablet con Android, entonces probablemente sepas que realmente puede ser muy molesto usar algunas funciones de multitarea. En las actuales versiones de Android,  en realidad no tenemos la opción de hacer varias tareas a la vez, y cuando lo intentamos, se convierte en un proceso incómodo y muy molesto. Bueno, siempre podemos contar con nuestros buenos amigos del equipo de CyanogenMod para responder a nuestras peticiones y solucionar los pequeños problemas que podamos tener con Android. Recientemente han publicado en Google la integración de una intrigante extensión para Android llamada Cornerstone en CM9, y la verdad es que no pinta nada mal.
.
Aplicacion Cornerstone CM9Aplicacion Cornerstone CM9

¿Qué es Cornerstone?

Cornerstone es una extensión para Android increíblemente útil. Básicamente, nos proporciona el tipo de multitarea que ya deberían tener las tablets. Gracias a cornerstone, dispondremos de una barra lateral, y cuando se realizan varias tareas visualizaremos dichas tareas en dos paneles independientes. Si no te ha quedado muy claro el siguiente vídeo resolverá todas tus dudas.

[youtube qX8w3UZIjkc 640 400]

El equipo de CyanogenMod parece muy interesado en conseguir que esto funcione, ya que actualmente se encuentra en fase experimental, aunque esperan implementarlo en la versión CM9.