early-cyanogenmod-test-build

ACTUALIZACIÓN: Tenéis disponible el manual de instalación de la versión beta desde aquí.

Buenas noticias para los seguidores de una de las ROMs más esperadas, CyanogeMod 9, y propietarios del terminal LG Optimus 2X (P990). Los desarrolladores del equipo de CyanogenMod han asegurado que la versión del CM9 para el Optimus 2x de LG estará disponible muy pronto.
.

Desde hace algún tiempo, el equipo de CM ha estado manteniendo una hoja de cálculo en Google Docs, con el seguimiento del progreso de la construcción del CM9 para el P990.

Uno de los datos más interesantes de este documento es que a partir del 2/9, la ROM estaría completamente funcional, teniendo sólo algunos fallos en la funcionalidad referentes a la cámara del teléfono y a las capacidades de reproducción de vídeo.

Hace poco más de una hora, los desarrolladores animaban a descargarse las primeras versiones del CM9 para el terminal de LG, para que la comunidad pudiese probar los avances de la ROM e informar ante cualquier error.

Los interesados en descargar el código fuente de CM9, pueden hacerlo desde aquí, en el tema Google CR+. El código fuente completo no estará disponible hasta dentro de unas semanas, pero cada vez falta menos para poder disfrutar de esta impresionante ROM con el último sistema operativo de Google.