Connect with us

HTC

HTC actualizará sus modelos insignia con Android 4 Ice Cream Sandwich

ICS

ICS

HTC, ha anunciado cuándo y qué dispositivos de su línea de terminales Android, recibirán la actualización a Android 4.0. La buena noticia es que los últimos modelos de HTC lo recibirán, lo malo, es que esta actualización no será hasta principios del 2012.

HTC mostro la información a través de su página de Facebook, y la lista de los terminales es la siguiente: la línea Sensation al completo, incluido el XL y XE , así como el Rezound HTC, el HTC EVO 3DHTC EVO 4G y HTC Amaze 4G.

No parece que esto sea lo último que se oye de HTC sobre ICS. Una nota en su página de Facebook, explicó que siguen buscando la manera de impulsar la actualización del sistema operativo a otros dispositivos de su portafolio de productos.

El ICS, trae consigo una importante actualización del sistema operativo Android de Google. Esto significa una interfaz de usuario totalmente renovada, nuevas funciones y  características, y un montón de Apps nuevas .
Que HTC planea apoyar sus teléfonos insignia con actualizaciones no es ninguna sorpresa, sólo cabe esperar a que se pronuncie para todos aquellos con modelos anteriores al Sensation.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticais

Advertisement

Entradas recientes

More in HTC