Transparent Screen para Android

Es cierto que los teléfonos móviles están cada vez más metidos en nuestras vidas, hasta tal punto que hay veces que hasta cuando andamos por la calle necesitamos desesperadamente mirar nuestras notificaciones en Facebook, contestar a un mensaje o acceder a alguna información en Internet, con el consecuente riesgo de comernos una farola, tropezar en un bordillo o chocarnos con alguien de frente. Pero con esta aplicación que os presentamos a continuación, interactuar con el terminal mientras andamos será pan comido.
.

Os presentamos Transparent Screen, una sencilla aplicación cuya función es que hace transparente todo nuestro escritorio, pudiendo ver a través de él, y con ayuda de la cámara, por donde andamos. Como se puede ver en las capturas de pantalla, no importa dónde estés, ahora serás capaz de ver a través de tu cámara trasera.

Aunque pueda parecer que tiene poca visibilidad, esta aplicación permite ajustar la transparencia para mejorar la visión del terminal, o para centrarnos más por donde andamos. También es posible establecer la calidad de vídeo para mejorar la visibilidad.

Así que si eres una de esas personas que no pueden despegarse del teléfono móvil ni cuando andan por la calle, esta aplicación es perfecta para ti. Aunque nosotros os recomendamos que os guardéis el movil en el bolsillo para evitar cualquier desgracia.

Transparent Screen es totalmente gratuita y puedes descargarla desde aquí.